miércoles, 21 de mayo de 2008

Lobotomía








Me desangro... me rasga las entrañas...

es una lobotomía fantasmal que se ha apoderado de mi conciencia, de mis pocos centímetros cuadrados de masa encefálica, de mis recuerdo banales de una utopía que nunca tendrá lugar en la metafísica del capitalismo salvaje.

Apoderaos del poco seso que reblandece en las paredes de la morgue del padre anticuario, relame las lúcidas manchas de sangre, recoge las fulguradas neuronas que tintineantes... ya se apagan...
Y nada más yaciente mi cadáver descuartizado, a lo largo de la barra fría, reluciente por la falta del mando neurológico, me levanto, me reclino sobre un sofá y me dedico a ver a mi amiga robar almas, y grito con mi id endemoniado «silencio, callos que me predispongo a la televisión encender y mi presencia ceder, llévame Satanás de transistores, llévame al olvido... que este mundo pronto estará podrido»...

3 comentarios:

lirio mors dijo...

yeah, me encantan las ilustraciones, el texto, muy bueno...

Joselalo dijo...

a muchas grasias

Tlacuilo dijo...

vientos guerito, me late, muy bueno