domingo, 27 de febrero de 2011

Tonterías IV (onomatopeyas)

Algo suena roto por dentro:
gotitas chapoteando rítmicamente producen eco.
Rebota, se quiebra el sonido:
llueve.

Por el afán del deber haber
la gula hace gemir al ser
(como postrera cacofonía)

La mente tiene el cuerpo que se merece.

Las esquirlas gritan pavorosas a los rincones del vaciado destino:
ha reventado lo único que creí indestructible: mi Fe.

La ciudad se construye con las pequeñas estridencias que declama el mal.

Sordo quedó mi corazón mientras me gritabas a la cara
(sólo miraba ruidos en rededor repicando el plano abstracto de la vida)
tamborileaste fuertemente la tela que me une a la existencia:
fue ese ruido quien me hizo amar el silencio.

Vida: me doy cuenta que te amo cuando escucho reírte.
Suenas a hojarasca bajo mis pies en una caminata madrugadora
a eufonías en carnosos labios femeninos.

No hay comentarios: